martes, 25 de agosto de 2009

Tu recuerdo

Es imborrable tu recuerdo
De tu imagen…imaginada,
De tu voz y de tus palabras
Dichas y no dichas;
De tu ternura y tu pasión
De tu mirada…
Esa mirada esperanzada
Compañera…
Es irrenunciable en mí tu recuerdo
Cada una y todas las mañanas
Llenas de vos…
Y de tu absoluta presencia
Que colma este enorme vacío…
Esta inútil ausencia
Que arrastran mis años.
Por eso,
Y porque además
Sonrío por tus recuerdos
Hoy no dudo en sacar
Las palabras de adentro
Desde el fondo del alma
Y el corazón…
Porque adentro me queman
Me aprisionan de vos.
Y te digo gracias
Por entregarme
Un poquito mas de tu vida
…y por alegrar la mía;
Por darle a mis días
El calor y la luz perdida;
Por hacerme grande
Cada vez q me lees
Me pensás y me soñás
Y te ves reflejada en mis letras
Allí donde decidí pensarte
Imaginarte y soñarte,
Dibujando con palabras
El contorno delicado de tu cuerpo;
Gracias!!!
Por devolver a mi rostro su sonrisa,
Que en realidad es tuya;
Por amanecer mis días
En la esperanza de leerte,
Encontrarte y mirarte
En las simples cosas de la vida
Como en un amanecer
O en el brillo de la luna,
O escuchar tu voz
En el canto de los pájaros...
Y tus caricias en la suave brisa.
Gracias por dejarte encontrar
Y por encontrarme…
Y por hacerlo en esta vida
Y no más tarde,
Te doy gracias compañero
A la distancia,
Por los días que vendrán!!!


..... Viejos versos del cajón de los recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario