sábado, 19 de septiembre de 2009

Ah, mira a toda la gente solitaria


Toda la gente solitaria
¿De dónde viene?
Toda la gente solitaria
¿A dónde pertenece?


Todos tenemos momentos de soledad... ser solitario a veces se toma como un parámetro de la personalidad no positivo... una anomalía dentro de la "matrix" dado que somos seres gregarios... o eso se dice...

Lo interesante es cuando la gente se siente solitaria estando rodeada de gente... y esto me hace pensar en las parejas, ¿¿por qué estando en pareja y en buenos términos cuando una de las personas desea tener un espacio propio, un poco de intimidad, si se quiere, un poco de soledad dentro de ese "acompañamiento" mutuo, este pedido se convierte en sacrilegio??

El ser humano tiene que conversar con su yo... es preciso y hasta es salugenico hacerlo... hay quienes son capaces de hacerlo en el día a día, otros que precisan un viaje a hermosos paisajes donde autoencontrarse y reamigarse con uno mismo, y otros que simplemente con un par de horas en su dormitorio lo logran... benditos aquellos que lo aplican en la cotidianeidad!

Disfruto observando, muchas veces me abstraigo, me interesa ver las miradas... por más gente que nos rodea, por mas gregarios que seamos, siempre estamos solos, siempre... pero a no asustarnos! que en la soledad se halla lo que muchas veces se pierde en la conversación (Olivia Sabuco)

2 comentarios:

  1. La base en la vida es saber estar solo con uno mismo... Ya que citamos frases: "No existe mayor verdad que mirarse a uno mismo", del poeta Patricio Santos Fontanet.

    ResponderEliminar
  2. coincido 100%!!!
    y no toda persona logra estar cómodo con uno mismo.. y eso no se aprende!!!

    ResponderEliminar