viernes, 4 de diciembre de 2009

Y ella maldijo la soledad de poder estar con quien quiera pero no poder estar con nadie





Que sí, que no, que sí, que no....


La niña sigue sintiéndose así, inocente y por momentos ilusa, cariñosa, confiando... ¿por qué? ni ella lo sabe, pero confía. Ella puede ver más allá, busca lo bueno en cada uno, y tiene paciencia... sabe que a veces tarda, pero todo llega...


Si todo fuera servido en bandeja, todo encastraría cual un perfecto rompecabezas, ¿cuál es la gracia?... ninguna... lo difícil hace a la vida... como un genio una vez le firmó a la niña "es un dolor hermoso estar vivo". Muy cierto, palabras muy sencillas y no por ello menos certeras. 


Ella quiere estar sola y no estarlo... muchos pueden marcar contradicción en ello, pero ella así lo siente en su interior. Mira las estrellas y se queda soñando despierta situaciones que no existieron pero que ella las siente recuerdos, es muy loca la mente, ¿no?


El paso del tiempo la hace sentir que todos se mueven, van, vienen, amanece, anochece, cambian las estaciones y ella está perpleja viendo todo a su alrededor... 


Cree recordarlo todo, pero a veces ella olvida si son verdes o azules.
















p.d: Gracias por el título Caballero, amé la frase, la adopté, obviamente es de su autoría, simplemente está siendo tomada de "prestado"

1 comentario:

  1. NO hay que ver pasar el tiempo y sus alrededores. hay que salir a la vida...
    PD. de nada

    ResponderEliminar