domingo, 30 de mayo de 2010

Buenas nuevas, malas nuevas... todo sigue igual

A ella siempre le gustó caminar descalza, no importaban las temperaturas, el lugar, la hora, nada... era sencillamente el sentir el piso al caminar. A veces jugaba a pisar sobre ciertas baldosas o con determinada parte del pie... una especie de juego individual que disfrutaba y que egoístamente se lo guardaba para Ella sin invitar a nadie a participar.


Muchos ellos y ellas andan por ahí, caminando eternamente buscando lo simple, lo practico, quien sabe lo que buscan... otros como Ella optan por observar, pensar, armar, desarmar, enroscar y desenroscar hasta lo mas pequeño, ¿cómo aprender el funcionamiento - el por qué -  de algo si no es desarmándolo acaso?... así lo pensaba Ella...


Ella estaba planeando su futuro, se veía haciendo muchas cosas, muy importantes, muy significativas... su objetivo era lograrlo en el corto o largo plazo... sabía que llegaría, tardara lo que tardara. De eso Ella estaba segura.... muchas cosas, ellos y ellas aparecerían siendo obstáculo, pero Ella lo pensaba como pruebas, tareas a pasar y mejorar para cumplir con sus deseos.


Ella caminaba y caminaba, algunos ellos y ellas la acompañaban por momentos, pero solamente los verdaderos acompañantes la seguían después de transcurridos años y años... Ella escuchaba y recababa datos, historias, recuerdos, imágenes, paisajes, mentiras y verdades.


Ella sabe que tiene hasta un cierto nivel de tolerancia, paciencia le sobra, sus máscaras son de las más variadas y muchos/as las compran, las elogian y Ella está acostumbrada. Mirando acá y allá Ella cree haberlo encontrado, él le pregunta cómo esta tan segura, y Ella le responde: "porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí."

3 comentarios:

  1. se me hace rutina entrar aca ya .. y como te dije antes cada vez me sorprendo mas de los sentimientos parecidos que tenemos , ni que fueramos familia eehh?.
    De nada por decirte que escuches una de las mejores bandas . jaja.
    lov iu prima

    ResponderEliminar