sábado, 10 de julio de 2010

Who wants to live forever?

Ella estaba mentalmente agotada... tantas letras, frases y párrafos leyendo y releyendo.... el construir conceptos y de-construirlos para bajarlos al entendimiento... ¿es posible el entendimiento acaso?... Ella no lo sabe, pero al menos lo intenta...
¿Por qué será que hay momentos donde uno duda de sus capacidades? A Ella le pasa continuamente... y se lo marcan, se lo han marcado, si... sin embargo... sin embargo, continúa dudando... ¿será que al quedarse en la duda es un mecanismo de defensa? ¿quizás así logra evitar el momento de decisión? Ella sabe de lo que es capaz... y de lo que no... lo sabe... simplemente se permite entrar en duda, no le gusta dar por sentadas ciertas cosas.
Ella estuvo muchos días meditando, leyendo, escuchando música, a solas con sus pensamientos.... sus ideas y Ella... sola pero siempre "acompañada"... Sintió que el tiempo se extendía, parecía no llegar nunca al fin... en ese trajín de minutos, horas y días Ella no sabía con certeza en que día de la semana se encontraba... en varias ocasiones debiendo hacer memoria de ciertas actividades fijas semanales que le databan, entonces, que día de la semana estaba transcurriendo.
Ella siempre disfrutó de la música, de ser posible estaría las 24hrs del día escuchándola... gustos variados tiene... ohh si... si... pero se encontró sola en su habitación cantando hasta no más poder una canción de Queen... justamente el título de la misma figura como título de esta entrada del Blog.
Y como el sabio Freddy decía:



PARA SIEMPRE ES NUESTRO HOY.
¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE?.
¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE?.
PARA SIEMPRE ES NUESTRO HOY.
¿QUIÉN, DE TODAS FORMAS, ESPERA PARA SIEMPRE?.



Y Ella le respondía a Freddy... nadie espera "para siempre" Freddy, pero tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo "para siempre"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario