domingo, 14 de noviembre de 2010

De la porcelana viene... y el hacia "donde" quién sabe

Ella se encuentra tras varios días de reclusión.. y quién sabe si es mera casualidad o qué es... pero dos de sus amigas hicieron mención de cierta banda musical que representó - para Ella - una antigua y siempre presente etapa... claramente no es una casualidad... va, al menos Ella no cree que tales cosas puedan existir.

Es sencillamente el placer de cantar a todo volumen el calibre de esas canciones en la plena oscuridad de su habitación... Ella ha charlado una que otra vez del tema de los grupos musicales o los géneros que son considerados "rock" o música "muy ruidosa"... algunas personas han dicho que no disfrutan escuchándola por el simple hecho de que "los alteran"... a Ella le pasa todo lo contrario... Ella se seda, se relaja.

Como le dejó escrito hace no mucho tiempo una personita, "si fuimos muñecas de porcelana, podemos serlo de otro material ahora"... siempre se puede ser otra cosa... o al menos intentarlo... Ella no cree en el cambio total de una persona... aunque esto "choque" con lo que se cree es la filosofía de lo que Ella debería pensar en relación a la carrera profesional que ha elegido... Nadie cambia, no... sólo muta... mutación de detalles, reacciones, ideas, etc, etc.

Más allá de la polémica Ella quiere no perder el eje del mensaje... puede que venga de la porcelana, nadie sabe lo que le deparará el porvenir... el "hacía dónde"... nadie tiene esa respuesta... pero Ella siempre grita a los cuatro vientos: NO TRATEN DE ARREGLARME, NO ESTOY ROTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario