miércoles, 15 de diciembre de 2010

Toc, toc... ¿Quién sos?

En estos días de exposición, el ser visto, la curiosidad, el morbo y demases televisivos Ella se encontraba en reposo. Se pregunta como puede haber gente que se preste a eso, supongo que al que ve desde afuera puede remitirle un "mirar hacia adentro". Y Ella ahora se encontraba con horas, y días sin nada que hacer, sólo descansar y esperar que su cuerpo cicatrice. El hecho de cicatrizar implica un mirar hacia adentro indirecto... Y como ha dicho en más de una ocasión, con tiempo de ocio la mente maquina y maquina, dichoso aquel que tenga el switch para apagar la carburación.

Ella se quedó pensando en las personas, esos seres hermosos que la rodean y que estuvieron... lo lindo que se sintió el cariño y la preocupación, Ella sintió que era un mimo para el Alma. Y no hay nada que hacer.... es claro quién en quién en situaciones como esas... sin quererlo es una "prueba" que muchos pasan sin problema y otros quedan -simplemente- en el camino... y porque así debió ser, todo pasa por algo, nada es coincidencia o azar... Esto no implica que Ella le de la espalda a nadie, simplemente remarca quién es quién, quién da lo que da... aprendió hace largo tiempo ya que cada uno da lo que puede, y que eso no siempre coincide con lo propio... con lo que uno entrega al otro.

Otra cosa que le llevó a la reflexión es lo loca que es la mente, Ella no puede creerlo aún... en situaciones donde la consciencia esta con interferencias igualmente lo inconsciente sale, siempre sale a flote... Ella sabe que cada persona tiene decisiones, elecciones que realiza minuto a minuto... llamar o no llamar... entrar o no entrar... dejar a un lado reclamos anteriores o no... será una cuestión de simplemente tocar a la puerta (toc,  toc...) y responder frente a la mirada de quien te recibe con un "¿quién sos?"... Ella siente que al menos intentar responder esa pregunta ya es algo... pero el qui de la cuestión es que el que crea tener la respuesta correcta... claramente, claramente no entiende nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario