domingo, 30 de diciembre de 2012

On fire

Ella es sólo una niña y está en fuego....

Tiempo atrás necesitaba de la catarsis cibernética, se resguardaba tras su blog y pintaba las cosas tal cual eran, sin hipocrecías, honestidad bruta tras la metáfora.

Hoy en día se sorprende de ella misma, tantos cambios, tanto avance, dejarse confiar, y darle la bienvenida a la vulnerabilidad. Quizás aún no se deje guiar en la pista de baile, pero en la pista del día a día, viene haciendo un gran esfuerzo.

Alguien una vez le preguntó "¿por qué elegís hombres que no te eligen?", en ese instante Ella se sintió insultada... luego, viendo más allá de eso, sintió que una gran verdad se había revelado. Quizás porque Ella nunca se eligió... quizás porque siempre se mostró segura e independiente. Que no los engañe, eh, es una gran actriz.

Siendo el anteúltimo día del 2012, Ella siente que más allá de uno u otro momento, este fue su año, definitivamente lo fue. Esperemos que el 2013 no la abandone y continúe la buena racha...

Y como siempre, Ella se encontró frente a una frase que expresa lo que a Ella tiene en su más profundo ser: "Pensamos en generalidades, pero vivimos en detalles."

Vivamos en los detalles, pero recuerden vivirlos y no verlos desde lo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario