sábado, 3 de agosto de 2013

Stars can't shine without darkness

Ella sentía que se hundía y se hundía cada vez más en un profundo pozo, aquel que en los viejos tiempos la resguardó y la invitaba a la oscuridad. Tentándose nuevamente Ella continúa rodeándose de espacios grises, tan grises que por momentos se tornan un baile monocromático que ya no oscila entre los polos.... es simplemente negro.

Ella no ha cambiado, aún con el paso del tiempo, con la gente con la que se ha cruzado en su camino, con las experiencias en su mochila, aún así, no ha cambiado. No cree que realmente el ser humano - aquel especimen tan peculiar y rebuscado - sea capaz de cambiar, peor aún... Ella no cree que sea posible cambiar.

Uno es capaz de flexibilizar patrones de conducta.... "adaptarse" si se quiere.... Ella es campeona en los roles actorales de mostrar duras corazas con la vista al frente y flameando la bandera del "todo está perfecto". Será quizás que algunos pocos logran ver a través de Ella, de lo que muestra, de lo que no deja que otros vean... Ver lo no dicho no es tarea sencilla, tampoco cómoda... ¿Quién no disfruta de un paseo tranquilo sin un camino con baches? ...ver detras de lo que está frente a uno - en muchos casos - no contrae momentos felices.

Ella es de la filosofía que si en al vida todo fuera fácil y sencillo, perdería sentido... ¿por qué hacer algo sencillo y aburrido si puede ser complejo y entrincado? Pero cuesta... cuesta mucho seguirle el paso, quizás por eso Ella siempre se siente sola... no se dejen engañar porque siempre esté rodeada de gente, en el fondo, siempre está sola. Dice amar la soledad, en parte es cierto.... pero teme terriblemente que no aparezca aquella mano que la ayude a levantarse y salir del agujero en el que cae y cae y cae.

Como dice el título de esta entrada del blog.... 
"Stars can't shine without darkness" / "Las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario