jueves, 18 de junio de 2009

Es un dolor hermoso estar viva


Tanto escuché y leí hoy sobre vos Fer, cuanto amor que generás y por más que sé que no querías esto, si, te lloro, me chupa un huevo...

Porque pueden no entenderlo el resto (y eso más aún me chupa un huevo) pero vos me acompañaste, me enseñaste a ver y a abrir los ojos...

Como ya dije y, reitero.... nunca me voy a olvidar de tu dedicatoria, nunca dude de tu capacidad de leer tanto a una persona, en 2 segundos que nos miramos me sacaste la ficha... tu libro ahora es oro puro para mí, lo voy a cuidar cual tesoro.

Palito, Roberto, Sabino, Mega, Milaaagroooss!!! y tantos mas.... lo que los voy a extrañar por las mañanas.... uff... y esas medias horas Peña... ayyy...

Se nos fue Fer, pero nos quedo el ARTISTA

Te nos fuiste pero nos quedan tus enseñanzas y tus palabras...

Como ya dije por algún lado, gracias por volar conmigo!!!

Te amo puto lindo!


Gracias Fer, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario