jueves, 12 de noviembre de 2009

Relajación profunda




Si, el estress a uno puede llegar a llevarlo a realizar cosas por tratar de conseguir un poco de paz, cosas que... que si otro lo hiciera, nos reiríamos. Si. Eso. Respiración, concentración, aflojarse, buscar tranquilidad, visualizar colores, lugares, calma, luces, cuentas regresivas y no...

Flotando estaba ella... si... se encontró en un parque hermoso, flores de variados colores, árboles con copas de un color verde increíble, un césped con un aroma hipnotizable y el sonido de varios ríos y arroyos de fondo. Una voz le indicaba que buscara un lugar dentro de ese paisaje para descansar. Ella dio unos pasos y sin dudarlo dos veces se recostó junto a un roble inmenso.
Allí ella cerró sus ojos y se sumergió en la más profunda paz que pudo encontrar, guiada por esa "voz" amiga, fue bajando escalones, escalones y escalones, y llegó hasta chocarse con un espejo con un marco  de madera hermoso, tallado y de gran tamaño.
Durante unos minutos permaneció, allí, sola, contemplando la inmensidad temporo-espacial que la rodeaba, todo se encontraba fuertemente iluminado bajo una luz tenue pero constante de color violeta... si, violeta.
Se sentía importante, pero no porque buscara ser el centro de atención sino porque pensaba que no cualquiera podía experimentarlo ni llegar a esa dimensión.
Sintió una leve pero insistente fuerza de atracción hacia el espejo, y utilizando todos sus sentidos lo atravesó hacia lo que le deparara...
Y allí estaba si...pequeños pasos mientras sus ojos se posaban en ese nuevo horizonte cuando de repente 3...comenzó a sentir que flotaba...2...volaba por encima de su cuerpo...1... Y relajación profunda... abrió sus ojos y se encontraba recostada en la cama de su habitación.

Ella tuvo un instante de desilusión y pensó: Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.

1 comentario: