lunes, 21 de junio de 2010

Detengan el mundo que me quiero bajar...

Cansada Ella de observar y no hacer nada, decidió tomar impulso y lo hizo. Tenía argumentos, sabía que era lo mejor para Ella y para... quien sea!


Estando muy tranquila con sus pensamientos, al accionar comenzó a enojarse, y mucho... una voz paciente y sabia le dijo "ese enojo, no es enojo, es angustia... a vos no te enoja el cambio, te angustia... pero te es más fácil manejar el enojo que hacerle frente a la ANGUSTIA"


En esos momentos, Ella escuchó esto y simplemente descartó la interpretación...eso no tenía que ver con nada... pero pasados los días y repensando esas palabras cayó en la noción de que no eran tan erradas... no.


Lo que pasa es que Ella es muy desconfiada, si, lo es... pero una vez que confía apuesta todo... pocas veces sus instintos la han traicionado... y ahora se plantea, si este caso no será la excepción... ¿quién sabe?, ¿no?... será cuestión de esperar.


Y como dice Joubert: “Buscando las palabras se encuentran las ideas.” Y eso es lo que Ella intenta... al menos lo intenta.

1 comentario:

  1. loca , me espias , entras a mi cabeza y escribis lo que yo no puedo , realmente hay una conexion que no puedo descubrir todavia jajaja , lov you primaa

    ResponderEliminar