miércoles, 21 de julio de 2010

• Hermosamente insegura • εїз

Ella escuchaba y miraba las escenas y se sentía fuera de si... y aún estando en silencio era tomada en cuenta dentro del caos... mientras todo transcurría Ella  volaba con su mente a algún paisaje patagónico para calmarse e intentar llegar a la paz...

Ella salió y mientras caminaba iba asintiendo.... si.... si... o ¿no? 

Ella siempre se sintió "sapo de otro pozo".... alguien que nadie entendía del todo... sólo creían hacerlo... sólo eso.... siempre pensó que ser contradictoria la hacía especial y diferente.

¿Quién quiere ser como el resto? ¿Quién no quiere mantener algo de "misterio"? Ella no quería ser como el resto, quería que la quieran así, simplemente así como ella se mostraba... con lo bueno y con lo malo.

Una vez alguien le dijo que era insegura y contradictoria.... contradictoria era un calificativo del que Ella se enorgullecía... loco, ¿no?  Ahora "insegura" le chocaba... no sentía serlo... en épocas pasadas podría haber coincidido con esto... pero no ahora, no.

Alguien le dijo: "Nada es seguro, podríamos estar subiendo y no bajando." Ella asintió mientras reflexionaba y le respondía: "Es cierto, nada es seguro... pero hay algo que sí tengo muy claro.... yo no soy insegura, no.... soy hermosamente insegura"

2 comentarios:

  1. A veces las inseguridades nos hacen ser quien somos y sin ellas nuestras vidas serían mas aburridas...

    ResponderEliminar
  2. entiendo .,
    te banco prima te quiero muchoo

    ResponderEliminar