viernes, 6 de agosto de 2010

Asignatura pendiente...

Ella miraba el viento recorrer el rejunte de hojas de un viejo árbol que se encontraba en una esquina de un barrio porteño. Las hojas subían y bajaban formando círculos, arabescos y figuras variadas. El frío se adueñó de su cuerpo y de pronto se visualizó calidamente  acompañada, recostada y disfrutando de un tiempo de ocio y de descanso.

Fue en cierto momento que Ella se "despertó" de semejante fantasía y se percató del lugar en el que se encontraba y de que aún el colectivo no aparecía... se le hacía tarde... ¿tarde para qué? ... quién sabe pero Ella siempre sintió que la gente está viajando toda su vida para llegar a algún lugar... algunos lo logran y otros pasan sus días intentándolo. Como decía Oscar Wilde "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Ella esperaba su colectivo que la llevara lejos, lejos y encontrar aquello que buscaba... a veces tomaba uno y a veces otro... seguía en la búsqueda, en muchas oportunidades lo sintió como algo terriblemente inalcanzable.... pero Ella se paraba desde su filosofía de que hay que ser infiel, pero nunca desleal frente a sus propios sueños, a sus anhelos, a uno... ¿no?

Puede que a Ella le costara comprenderlo, pero las relaciones entre las personas nunca se mantienen igual que al comienzo, algunas mutan para mejor y otras no tanto... igualmente sin demasiada importancia Ella continuaba en su buscar en lograr cumplir su asignatura pendiente....

1 comentario:

  1. Esa PUTA asignatura pendiente, nuestras conv a las 2 y media de la mañana son las mejores , y esas sensaciones de que VA A LLEGAR y a TERMINAR siendo lo que nosotras queremos tambien estan buenas.
    Lov you prima

    ResponderEliminar