viernes, 27 de agosto de 2010

A veces necesito que te alejes de mi

Ella sentía una fuerte atracción, no sabia - al menos no concientemente -  a qué se debía... aquellos más adeptos a la astrología dirían "es que ese es el elemento de su signo"... como sea Ella amaba el agua, fuera su signo, fuera por la energía, fuera por la sensación de limpieza, fuera por un trauma infantil, por una cuestión que viene desde sus 9 meses en la panza materna... sea como sea, sin importar el qué ni el cómo, Ella sentía como su humor, su energía, como todo su entorno se volvía más liviano, más calmo cuando tiene agua cerca suyo.


Ella se considera cariñosa, le gusta sentirse querida (¿a quién no?) y obviamente lo retribuye a sus seres queridos... pero si hay algo que a Ella la saca de sus cabales es la insistencia... se considera un ser de enorme paciencia, alguien al que se le puede pedir un favor y Ella lo hará porque disfruta ayudando, pero la insistencia saca lo peor de su ser... le genera rechazo todo y reacciona abruptamente.


Ella despierta y anhela un día con lluvia, oler la lluvia, sentir las gotas golpear sobre el asfalto, las tejas, las ventanas y sentirse rodeada de energía... es ahí cuando a la mayoría de la gente le surge el malhumor y la molestia que genera el simple hecho de mojarse, la lucha de paragüas por las calles porteñas, los colectivos húmedos con sus ventanillas empañadas que te invitan a crear un poco de arte.


Ella muchas veces ya ha dicho que es contradictoria, y lo es, ahora más que nunca, lo es... así que quiere que la hagan sentirse querida, que sean cariñosos con Ella pero a veces necesita que no le insistan, que se alejen y la dejen tranquila.


Como el increible poeta decía:
"¡Los suspiros son aire y van al aire! 
¡Las lágrimas son agua y van al mar! 
Dime, cuando el amor se olvida 
¿sabes tú adónde va?"

1 comentario:

  1. Aunque no me creas , espero cada semana para ver lo que vas a subir , y entro varias veces para ver si subiste o no , por que no confio de que face me avise ,
    te quiero prima!

    ResponderEliminar