domingo, 20 de mayo de 2012

El lado B de las cosas

No es cierto que el amor todo lo puede. No es cierto que el que ama no puede engañar. No es cierto que a la relación amorosa no haya que ponerle condiciones. No es cierto que el amor y el deseo vayan siempre de la mano. Pero decir que todo esto no es cierto no implica que sea imposible
Ella leía la contratapa del libro nuevo del famoso psicólogo argentino, sentía que expresaba todo lo que Ella venía pensando y "charlando" con si misma hacía meses. (No va a agobiar con más frases, vayan y compren el libro, vale la pena)


Hoy en un domingo gris y oscuro, un día tan acorde para reflexionar y realizarse aquellas preguntas existenciales que uno siempre tiene rondando y molestando, a veces, en la cabeza. Una quiere pensar que esas conversaciones tan privadas y tan profundas traerán a la larga algo, un insight... pero a veces sólo queda en un eco eterno.


Ella siempre pensó el "para siempre" no existe, se encontró leyendo el libro y asintiendo con la cabeza en muchas oportunidades, es muy fuerte algunas cosas que plantea, pero no por eso, menos ciertas. 


Ella lo miraba, lo "estudiaba", esperando respuestas que sabe que no van a llegar por si solas, entonces ¿para qué espera? o mejor dicho ¿qué espera?, sentir nuevamente el placer de jugar con fuego la asusta. Busca alejarse pero siempre termina ahí, eso le da curiosidad y preocupación. Una puede estar segura de muchas cosas hasta un cierto punto... 


Ella cree que la "conclusión" más importante a la que logró llegar es que: querer es una cosa y amar, es otra muy diferente, muy. Muy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario