domingo, 14 de abril de 2013

Tu brujita cachabacha

Y Ella lo sintió muy cerca, hace unos meses cuando estaba en plena tormenta emocional... siempre creyó en las energías, sinceramente no sabía si existe realmente el cielo, pero le gustaba pensar que quien nos deja puede ir a aquellos lugares que siempre deseó y porqué no, cuidar a los suyos. Aún refugiado en lo invisible (a algunas miradas... no todas, Ella quiere agregar)
En estos últimos días Ella lo recordó vividamente y deseó que apareciera y le dijera unas cuantas cosas a varias personas. Jamás entenderá Ella cual es el placer de vivir atascado en el pasado, revivirlo, salpicar todo con lo que se hizo o se dijo, si uno mira siempre hacía atrás, cuál es el sentido??
Ella intenta no involucrarse, al menos mirar desde afuera, pero mucha impotencia le genera ciertas actitudes humanas. Ella sabe que no es la excepción a las miserias humanas. Pero cada vez que le tocan a uno de los suyos, ufff, tiene que contar y contar hasta calmarse y racionalizar. Frenar el impulso.
Así que ya sabes vos, Ella, tu brujita, te extraña cada vez más y no deja de pensar que la dejaste sola en este mundo, demasiado rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario