martes, 16 de junio de 2015

Claridad entre las sombras

Ella descubrió que poseía áreas muy oscuras en su ser, hermoso y terrible momento cuando uno siente que por primera vez abre los ojos frente a aquello - que siempre lo tuvimos enfrente, pero la negación activaba sus artilugios de invisibilidad - y de golpe entendió todo. Todo.

Siempre tuvo el don de manejarse y contentarse con lo mínimo que le daban. Naturalizó la necesidad de mendigar atención, cariño, sostén, y porqué no, amor.

Pero recientemente Ella sintió que el "velo" se levantó y pudo ver todo claramente. Es muy loco como uno puede autoboicotearse, lo poderosa que es la mente. Increíble.

Ella siempre se siente sola por mas rodeada de gente que se encuentre. Porque vamos a ser claros, en el fondo, todos estamos solos. Todos.

Y son en aquellos momentos de claridad donde Ella termina sumergida en su oscuridad plena, si, paradójico, ¿no? Siempre oscila entre la luz y la oscuridad pero por mas que lo intente, siempre las sombras la atrajeron mucho más.

Es así que Ella transcurre el paso del tiempo sintiéndose ajena a todo y a todos. El tiempo pasa y nada cambia, nada.

Quizás el estar constantemente mendigando del otro las cosas que Ella siempre precisó, es lo que la lleva a amar las sombras. Quizás Ella nunca se quiso lo suficiente. Quizás la fricción logre llenar sus vacíos, aunque sea por breves instantes. Quizás el dolor la haga sentir viva. Quizás está cansada de todo y solo quiere paz.

O quizás no sabe nada en absoluto. Y eso, está perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario