martes, 16 de marzo de 2010

Alguien en el mundo piensa en mi...

Ella quería que alguien la entendiera, que alguien la siguiera, ¡si!, por una vez, que no fuera ella la que anda atrás de un Otro... poluleando estaba ella, de par en par, al anhelo del encuentro.


Tuvo idas y vueltas, retornos, ausencias y todo se tornó un círculo vicioso. Optó por enojarse con el mundo, y cerró toda chance a cualquiera. Muy injusta puede pensarse que fue, pero ella intentaba proteger lo poco que le quedó sin quebrarse. 


En cierto momento, así como tomándola desprevenida, alguien surgió de la nada y le hizo replantearse todo. Dudó, negó, rechazó, pero con paciencia y trabajo de hormiga, la logró aflojar... y la confianza llegó nuevamente a ella.


Cuando ella, finalmente, creyó encontrar aquel que la siguiera a donde ella decidiera ir... pero claro, not always what you see it's what you get... otra vez la misma piedra, otra vez el mismo error... y ¿quién dice que de los errores se aprende?


Ella se cansó y corrió por la cornisa, el filo marcaba pero no cortaba del todo... pero ella pensaba en que debía despedirse primero... ¿qué pensaría sino?... no vaya a ser que quedara con cargo de consciencia (no, no, ¡eso sería sacrilegio!)


De golpe se frenó mientras su cuerpo se salía de sí y se vió a ella misma a punto de cometer una gran estupidez... Cuando volvió a la cordura reflexionó sobre lo sucedido, sobre lo que la llevó a ese instante, y simplemente reconoció - pero esta vez en voz alta para que el sonido fuera testigo - "simplemente quiero que alguien en el mundo piense en mi"














Alguien me dijo (en relación a lo ultimo que escribí) "es muy poco vos"...
Habría que volver a las raíces, a los cimientos... no creo... no siempre... así que a vos, si a vos extraño de pelo largo, chito! shhhhhhh

2 comentarios:

  1. Habria que escribir menos en tercera persona y mas en primera...

    ResponderEliminar
  2. tevoy a robar un par de frases jajaja te quiero prima

    ResponderEliminar