Tuvo idas y vueltas, retornos, ausencias y todo se tornó un círculo vicioso. Optó por enojarse con el mundo, y cerró toda chance a cualquiera. Muy injusta puede pensarse que fue, pero ella intentaba proteger lo poco que le quedó sin quebrarse.
En cierto momento, así como tomándola desprevenida, alguien surgió de la nada y le hizo replantearse todo. Dudó, negó, rechazó, pero con paciencia y trabajo de hormiga, la logró aflojar... y la confianza llegó nuevamente a ella.
Cuando ella, finalmente, creyó encontrar aquel que la siguiera a donde ella decidiera ir... pero claro, not always what you see it's what you get... otra vez la misma piedra, otra vez el mismo error... y ¿quién dice que de los errores se aprende?
Ella se cansó y corrió por la cornisa, el filo marcaba pero no cortaba del todo... pero ella pensaba en que debía despedirse primero... ¿qué pensaría sino?... no vaya a ser que quedara con cargo de consciencia (no, no, ¡eso sería sacrilegio!)
De golpe se frenó mientras su cuerpo se salía de sí y se vió a ella misma a punto de cometer una gran estupidez... Cuando volvió a la cordura reflexionó sobre lo sucedido, sobre lo que la llevó a ese instante, y simplemente reconoció - pero esta vez en voz alta para que el sonido fuera testigo - "simplemente quiero que alguien en el mundo piense en mi"
Alguien me dijo (en relación a lo ultimo que escribí) "es muy poco vos"...
Habría que volver a las raíces, a los cimientos... no creo... no siempre... así que a vos, si a vos extraño de pelo largo, chito! shhhhhhh
Habria que escribir menos en tercera persona y mas en primera...
ResponderEliminartevoy a robar un par de frases jajaja te quiero prima
ResponderEliminar