lunes, 29 de marzo de 2010

Te voy a llevar...."para siempre" más allá del acá

Si se terminara el mundo... ¿vos habrás dicho toda la verdad?.. mira que las oportunidades se terminan, todo se acaba, nada es el "para siempre"...


Ahí se ven a las nenas jugando a la mamá, viendo como cuidan de su bebé, como arreglan la casa, a la espera del marido, jugando a ser grandes.... jugando al "para siempre"


Ella ve de lejos mientras la pareja salía de la iglesia, larga la cola del vestido, el esposo muy bien trajeado, a los besos y a las miradas, mientras todos gritaban, felicitaban y, los miles de granos de arroz volaban por los aires en ese contexto de alegría utópicamente potenciada (si me permiten decirlo)... allí dentro el "para siempre" y hasta que la muerte los separe se respira intransigentemente.


Puede que para el amor, el "para siempre" sea esencial, sea necesario, porque si uno no piensa que eso que siente va a ser eterno... ¿cuál es la gracia? ¿cómo arrancar algo cuándo uno no cree en la eternidad?... Es allí cuando ella se dice que tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo "para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario