jueves, 16 de septiembre de 2010

La vida es tensión entre paréntesis

Ella miraba la pantalla en varias oportunidades abriendo sus ojos de par en par, ¿podía ser acaso que existieran tantas cosas en común?, ¿que completen sus frases o le pregunte algo mientras Ella ya estaba respondiendo?


En poco tiempo, pero totalmente natural y tan fluido se fueron generando movimientos, de un lado y del otro... Ella veía que venía la tormenta... era eso y lo era todo, era eso y más aún...


El querer saberme, el profundo cuidado lo hacía cada vez más intenso.... cada vez más... pero Ella y Él sentían todo transcurriendo alrededor cuál magia que los rodea convirtiéndose, entonces, un lugar tan suave al cual dejarse llevar.... sin reclamarse, simplemente dejándose ser, puro impulso, puro instinto, pura tensión.


Porque sin provocación no hay vida, y sin tensión entre paréntesis, tampoco!




P.D: Ella te tomó decires prestados y los reformuló a su entender... sepa disculpar las molestias ocasionadas, Señor.

2 comentarios:

  1. en el detenido espacio que reformulan dos paréntesis, el que abre, el que cierra... encierro el misterio de la tomenta que asoma en tensiones... (con los debidos respetos).

    ResponderEliminar
  2. me encanto que subas bien seguido el uno del otro , amo esta historia , de esta chica que a veces me suena muy familiar.
    te amo primaaa

    ResponderEliminar