domingo, 12 de septiembre de 2010

Papercut

Ella hacía pogo hacia sus adentros mientras escuchaba los temas que más le gustaban de una de sus bandas favoritas.... con cara de nada, la mirada perdida y el volumen al tope, así estaba Ella últimamente.

Con la mirada en la nada y queriendo entrar en la nostalgia fotográfica, agarró una caja que estaba repleta de recuerdos... fotos de familia, amigos, gente que ya no está más entre los mortales, y otros que continúan pero que por momentos pareciera que no.

Por breves instantes Ella se perdía en una foto particular reviviendo tal o cual situación, sonidos, imágenes, movimientos y hasta olores... Ella siempre se consideró muy visual... tendía a repetir una y otra vez determinada escena, cual película de cine... soñando en vigilia

Hace algunos días Ella se encontró con gentes que hacía tiempo que no veía... charlas profundas y no tanto surgieron entre voces amigas... siempre sintió comodidad para hablar de muchos temas con Él, y ese día no fue la diferencia. Él le contó temas, problemas, opiniones, planes, y demás... y le preguntó por cuestiones que le preocupaban. Ella respondía, escuchaba y miraba más allá.

En cierto momento, luego de un silencio y de simples miradas, le dijo, es que me cuesta vivir en el presente, asi que vivo en el pasado, porque siento que nunca lo viví en primer lugar.

1 comentario:

  1. Volver a hacer que me sienta recontra identificada , me gusta saber tambien el fondo y la otra cara " la verdadera" de la historia jajaj .
    te quiero primissss

    ResponderEliminar