domingo, 8 de abril de 2012

Ella aburre

Ella hace tiempo que se encuentra dentro de un laberinto... laberinto cual el de "Ariadna y el minotauro" (¿alguna vez leíste la historia?... deberías... historia de amor si los hay!)


Da dos pasos hacía adelante y retrocede cinco. Busca encontrarle la "vuelta" por horas, días, semanas y ya meses... Se siente reiterativa, aburre, se aburre, y vuelve a empezar.


En más de una oportunidad les he mencionado que Ella es muy sensible, MUY. Se encuentra no sólo dentro de un laberinto sino que, además, es un torbellino de sentimientos, lágrimas, idas y venidas.


Hace unos pocos días, delirando y psicoanalizando a través de una pantalla con su extraño de pelo largo llegó a una conclusión que le representó un insight importantísimo. Insight que tiró abajo los paredones del laberinto dejando a la vista, nada más que, el horizonte a lo largo de la faz de la tierra.


Ella pudo escribir y releer en voz alta... "Hay gente que no puede estar sola, pero ese no es mi problema... Mi problema es que no puedo estar acompañada."


Ella se quedó petrificada leyendo hacía sus adentros aquella oración, y su voz resonante al haberla leído en voz alta, escucharse lo hacía más real. Reflexionó y meditó aquel autodescubrimiento y se dijo "Hay gente que no puede estar sola, pero ese no es mi problema... Mi problema es que no puedo estar acompañada. Aún no sé qué es peor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario