lunes, 6 de septiembre de 2010

Visitas inesperadas..


Cuestiones más, cuestiones menos Ella sentía que muchas cosas, muchas formas y figuras habían mutado a ser algo que no eran. Por momentos creía que estaba bueno, y hasta interesante que esto pasara, sino es todo muy monótono, ¿no?
Se vio a sí misma a través del reflejo de unas lentes amigas, increíble como no todo es lo que parece y cuantas cosas que uno intenta e intenta bajar al entendimiento lógico son imposibles de plasmar del lado de lo que es blanco o negro... ¿y los grises, decime... y los grises qué?
Ella siempre dejaba abierta la ventana... no esperaba nada ni a nadie en particular, simplemente disfrutaba fantasear quién o qué vendría a visitarla... que historias, imágenes, verdades y mentiras traería a su ser, a su vivir.
Muchas cuestiones Ella ya ha dicho ser, pero se ha olvidado de un par muy pero muy importantes, sino las esenciales... Ella se definía también como una arquitecta de sueños y una hacedora de planes. Nada existe sin un plan, si no existió alguien que planeara que pasara o surgiera determinada cosa o situación, ya sea en un sueño, un anhelo, una idea, como quieras etiquetar el frasco (como diría la nona de Ella... "como te pique la pulga") Así que Ella no tomaba a chiste su misión, su tarea... nada fácil, por cierto, nada fácil.

Ella sentía que hacía dos años y medio, el infierno vino a hacerle una visita sorpresa y todo mutó. Bienvenidos los grises, bienvenidos!

1 comentario:

  1. "Arquitecta de sueños" me gusto , me gusto bastantee.
    Love you prima

    ResponderEliminar