miércoles, 1 de julio de 2009

Beneath my window...

Hace 2 días que tengo una vaquita de San Antonio (las que tienen el fondo no de color rojo, sino de color negro, con pintitas blancas y naranjas) en mi cuarto... no se si vos lo sabes, pero mi cuarto es Siberia en invierno jaja... así que tengo todo el ventanal sellado lo mejor posible, así que no abro ventanas hace un tiempo... la cosa es que no se de donde salió o apareció volando, pero se posó en la pared que esta pegada a mi cama y la tiene el ventanal... no se movió de ahí... me dio curiosidad y como amo las vaquitas de San Antonio, la dejé haciéndome compañía....

Hoy hablando con mi amiga me dijo "porque no googleas a ver que significa"... lo hice y encontré:
"La aparición de una vaquita de san Antonio señala, a menudo una nueva felicidad y un renovado sentido de bienestar, las preocupaciones se desvanecen y altas expectativas se alcanzan.

* Tiene la cuerda dorada que lleva al centro del universo
*Vidas pasadas
*Iluminación espiritual
*Muerte y renacimiento."
Así que... me quedé pensando, me gustó y automáticamente pensé en Fer... me sentí re bien, me dio una sensación de mariposas en la panza, ahora mientras escribo esto estoy llorando como una pelotuda... y pensé en que fue hermoso y que quería que volara, así que le hablé, agarré una hoja de color y la llevé al lavadero, tuve que insistir para que se posara en la ventana, por más que estaba el sol, no quería dejar la hoja, pero bueno, esperé y la dejé al sol hasta que decidió irse...

Muy loco, muy hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario