domingo, 12 de julio de 2009

Ma' que instrucciones, che?!

Por ahi lei "los hombres no vienen con instrucciones" ja! que cierto eso...

Siempre dije que el ser humano es reiterativo.... como decia el bueno de Freud, "compulsion a la repetición, compulsión a la repeticion" ... y si, tenia razon ese buen machista (ja! y vos que te quejabas de las mujeres... iluso!)

Porque se jactan ellos de ser tan planos y sencillos... "nosotros somos cero complicaciones, nada de chismes, de vueltas... uds son las complicadas, las histericas, celosas...etc"... realmente creo que la histeria ya ha llegado a ambos sexos... lamento contradecirlos queridos mios, pero es asi, lisa y llanamente los hombres tienen sus períodos mensuales y sus "rayecitos" histéricos.

Así que vos te preguntabas que estabas haciendo mal? nada queriiidaaa, a veces, no sos vos, es ÉL...

Y bueno sera cosa de que nosotras los desmarañemos, o nos volvamos tortas (no digo monjas, porque es muy aburrido, cual es la gracia en eso, no?) y seamos todas felices (?)

Hasta luego, y hasta siempre, ojala pronto se encuentre la cura de la histeria masculina


p.d: sea como sea, esto es pura catarsis, y no hay que seguir negandolo, a todos nos gusta histeriquear un poco, seamos sinceros a veces suma puntos.... pero si despues te tomas el mate!!!!!

2 comentarios:

  1. 0:17 de un sabado hablando asi de los hombres?? MMM, q anda pasando por ahi... No tiene sentido entrar en el debate hombres-mujeres. Nunca lo entenderan, porque son inentendibles.

    ResponderEliminar
  2. Asumo que tiene razon Cabalero... pero plantearse el dilema... ya es algo... o no?

    ResponderEliminar