sábado, 25 de julio de 2009

Reflexiones de madrugada

Siempre me pregunté que es un "Déjà vu"... por algún lugar de la cultura cybernética lo definen como "La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado."

Me ha pasado en más de una vez, y para alguien que tiene la costumbre de tomar prestado de cada religión, ideología, fé, o como quieran llamarlo... es muy bizarro experimentarlo.

Me han dicho que soy medio bruja (salvando los comentarios en broma) he visto gente que falleció caminando por mi casa, he tenido mensajes en sueños (bueno, si, estudiando lo que estudio tiene una explicación, pero no soy tan mente cerrada), se han encendido artefactos solos estando yo sola en una habitación (tu ru ru ru ru ru... intento de musiquita de Expedientes "X")

En fin, todas estas idas y venidas apuntaban a plantear el tema del Déjà vu... ¿has experimentando uno? ¿qué pensás que es?


1 comentario:

  1. Siempre que como un sandwich de vacio de mi parripollo preferido siento que esa sensacion magica ya la vivi...

    ResponderEliminar