viernes, 17 de julio de 2009

Cuidado, FRAGIL

Ando visitando espacios que invitan a la reflexión... me sumo, entonces: ¿Qué es frágil y qué no lo es?


En una mudanza nos preocupamos, y nos o-cupamos de subrayar de escribir bien grande y claro "FRÁGIL", si si, hay que tener cuidado... y en la mudanza diaria? hay fragilidad del pensamiento? del sentimiento?


¿Cómo hacer para que el resto del universo vea que somos frágiles, que por más que no tengamos un cartel que dice "CUIDADO FRÁGIL", tienen que manejarse de forma delicada?


Siempre que algo se rompió en pedazos intenté pegarlo... si.. La gotita siempre me ha sacado de más de una...pero a veces, sólo algunas, no hay gotita que te alcanza.


Sumándome al envión de las definiciones.... si tuviera que definir "fragilidad", yo diría que es "aquello que cuando sucede, le abre la puerta al miedo para salir a jugar"


1 comentario:

  1. Fragil, Cielo Razzo

    Frágil y caliente, sabor a nada todo en mi mente
    Fiebre en mi mundo, todo pasa, todo hierve
    Dios se desespera, casi nadie lo recuerda
    amores como siempre, que no son lo que reflejan
    Mares en las piernas, son placeres, son condenas
    Bolsas de promesas, que se llenan pero no se vuelcan
    Fácil es mi duda, difícil la respuesta
    te duermes en tu cama y afuera todo en llamas
    Calla tu boca, el sol hoy no calienta
    tu mundo tiene deudas que pagaran mis penas.

    ResponderEliminar