lunes, 20 de julio de 2009

Para no lastimarme, aprendi a esquivar...

Un día más, soy de las que piensan que el "día del amigo" son todos los días, sencillamente considero que el 20 de julio (salvando todo el tema comercial) es una "excusa" (si se quiere) para juntarte con tus amigos (y a veces, con muchos que no uno no ve tan seguido...)

Este día, más allá de todo, me hace replantearme mis amistades... uno tiene amigos amigos, que son de fierro y oro, amigos pero mas cotidianos y por ahí tan íntimos, conocidos que uno les dice 'amigos' por ubicarlos en algún lado... loco, no???

En algún lado leí, ya no recuerdo exactamente dónde, algo así como...."muestrame a tus amigos y me dirás quien eres"... no creo estar llegando a ningún argumento, o siquiera a algún lado, estoy un poco dispersa...

Esquivarte, esquivo, esquiva, si, yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario